ZONA PADRES

Tu hijo te ha pedido que le lleves al MADFUN FEST ¿verdad? Pues no te preocupes, aquí te damos algunas claves para que podáis disfrutar de una buena experiencia

Opiniones de nuestro público: “Fue el mejor día de mi vida, gracias” “Soy feliz gracias a MadFunFest” “Me lo he pasado genial, una experiencia 10/10” “Gracias MadFunFest por la buena organización” “Increíble, me encantó”
ASISTIR COMO ACOMPAÑANTE DE UN MENOR
¿Qué necesitas saber si acudes como padre o tutor de un menor?
CONDICIONES DE ACCESO PARA MENORES

Los menores de edad podrán acceder al recinto acompañados de sus padres o tutores, e independientemente de su edad han de aportar esta autorización cumplimentada y firmada.

El padre, la madre o el tutor legal ha de estar en posesión de una entrada.
Los niños entre 0 y 7 años no pagan entrada.

Los menores con 16 y 17 años podrán acceder al Festival sin necesidad de ir acompañados siempre que cuenten con la autorización firmada por parte de su padre, madre o tutor legal.

Consulta las condiciones si acompañas a un menor pero no eres el padre, la madre o el tutor.

ACTIVIDADES

En la Zona Padres, además de periódicos y revistas, habrá a vuestra disposición actividades para vosotros que pronto anunciaremos.

Vuestros hijos podrán disfrutar de actividades como actuaciones en directo, master classes, talleres, meet&greet, experiencias VR, improvisados encuentros con sus ídolos, zonas de juego y muchas sorpresas más.

ZONA PADRES ECOEMBES

La Zona Padres es un espacio en el que puedes tomarte algo y descansar mientras esperas a tus hijos para que también tú pases un buen día.

Ponte cómodo, relájate, tómate algo e incluso charla con otros padres.

OTRA INFORMACIÓN ÚTIL
SEGURIDAD

La seguridad es nuestra prioridad para que todos podáis disfrutar de la mejor experiencia.

A los niños entre 0 y 7 años se les entregará en el acceso un brazalete identificativo donde apuntar el nombre y el teléfono del acompañante para poder localizarle rápidamente en el caso de que el menor se extravíe.

Si tu hijo es mayor de 8 años ten la precaución de concretar con él un punto de encuentro por si en algún momento le pierdes de vista.

Si ves alguna conducta o alguna situación peligrosa por favor acércate a cualquier responsable de la organización para advertírselo.

En la puerta se realizará un cacheo para evitar el acceso al recinto con objetos peligrosos.

ACCESO A LOS MEET&GREET

El acceso a los Meet&Greet es solo para el portador de la entrada.

Si solo tenéis entrada al Meet&Greet para el menor no te preocupes, será acompañado por un miembro de la organización y dispondremos de un punto de encuentro para que puedas esperarle sin preocupaciones

HOTELES Y TRANSPORTE

Aquí podrás encontrar información útil para tu viaje: hoteles, cómo llegar, parking, además de restaurantes y otras actividades que se pueden hacer en Madrid.

Si no eres de Madrid puedes disfrutar de un descuento especial en Renfe para tu viaje, consulta aquí las condiciones.

MadFun Avatars
MadFun Mobile Avatars
Entradas