Tienes que visitar la zona de realidad virtual Gear VR Experience

Si vienes al Samsung MadFun tienes que visitar la GEAR VR EXPERIENCE, una zona exclusiva con más de 500 metros cuadrados dedicados a las mejores experiencias de realidad virtual en las que podrás disfrutar de increíbles vídeo experiencias VR relacionadas con el entretenimiento, la animación, el cine de terror y ciencia ficción, la televisión y el mundo de los Youtubers.

 

La zona Gear VR Experience de Samsung te permitirá vivir sensaciones únicas. Atrévete y pásate por ella cuando acudas a Samsung MadFun, ponte las gafas Samsung Gear VR y transpórtate a otros lugares en los que te verás inmerso dentro de historias alucinantes de forma individual o con amigos. No lo dudes y forma parte de la historia, visita Gear VR Experience dentro del Samsung MadFun, el primer festival real y virtual en España.

 

Visita Gear VR Experience y vivirás experiencias emocionantes como éstas:

 

Zona Gear VR Youtubers

¿Alguna vez soñaste con conocer de cerca a tus youtubers favoritos? Pues algunos de ellos te esperan con dos video experiencias de Realidad Virtual donde los podrás ver muy cerquita y, además, siendo co protagonista dentro de la historia junto a ellos. No te pierdas ningún detalle y vive junto a Yellow, Elvisa, María Cadepe, Adelita Power, Mark Miller, y OMGlobalNews tu propio secuestro o una tarde de “ligoteo youtubero”. Presta mucha atención a todas las pistas que encuentres en la historia porque podrás conseguir pasar de esta inmersión virtual a un exclusivo Meet&Greet real con ellos y poder seguir disfrutando de las experiencias VR. Y todo dentro de Samsung MadFun en la Zona Gear VR Experience
 

Zona Gear VR Cinema

Cine sincronizado donde 20 personas podrán disfrutar a la vez del mismo contenido: cortos en realidad virtual de periodismo inmersivo, cine de autor, música… y muchas sorpresas . Y todo dentro del festival Samsung Madfun en la Zona Gear VR Experience.

Zona Gear VR Energy

Descarga adrenalina y súbete a la silla de movimiento 360º como si estuvieras montado en una montaña rusa.

Zona Sitges Cocoon

Catatonic

Catatonic llega a Samsung Madfun como un viaje de inmersión en un manicomio en el que el público se somete a un paseo sensorial terrorífico e impactante. El paciente, equipado con el dispositivo de realidad virtual Samsung Gear VR sincronizado a una silla de ruedas médica creada ad hoc, vive en un entorno virtual todo el peso de la locura a su alrededor. Terror puro y duro. . Y todo dentro de Samsung Madfun en la Zona Gear VR Experience.

The Rose and I

Una historia para todos los públicos sobre la amistad, el amor y la pérdida que evoca “El Principito” de Saint-Exupéry. Sisters es otra escalofriante pieza de animación 3D que incluye todos los elementos típicos de las casas encantadas. A pesar de su sencillez formal, los sustos y botes en la butaca están garantizados para los amantes de lo sobrenatural. . Y todo dentro de Samsung Madfun en la Zona Gear VR Experience

Zombie Cage

Es una escalofriante pieza de acción real en la que el espectador experimentará la sensación de estar atrapado en una jaula rodeado de zombis. . Y todo dentro de Samsung Madfun en la Zona Gear VR Experience

Sisters

Escalofriante pieza de animación 3D que incluye todos los elementos típicos de las casas encantadas. A pesar de su sencillez formal, los sustos y los botes en la butaca están más que garantizados.

Sonar

El espectador será el comandante de una nave espacial que viaja por las profundidades y la superficie rocosa de un asteroide desconocido, con un final de viaje inesperado.

Evolution of Verse

Es un viaje a la creación de la vida a través de unas imágenes sensoriales y poéticas que, técnicamente, rayan la perfección. Sus ecos al 2001 de Kubrick han convertido esta maravilla en el hype en realidad virtual del año.

Halcyon

Los capítulos de realidad virtual de la serie Halcyon complementarán narrativamente los interrogantes que pueda dejar la serie en su versión para televisión.

Mr. Robot

La serie de televisión Mr. Robot ha producido esta pieza inmersiva que desvela alguno de los secretos del pasado de su protagonista.