Condiciones generales venta de entradas Samsung MadFun 2016 (del 21 al 22 de octubre de 2016)*

*Las presentes Condiciones Generales están sujetas a posibles modificaciones y/o ampliaciones, por lo que se recomienda actualizar la información a través de la página Web www.madfunfest.com a medida que se acerquen las fechas del evento.

Por favor, lea con atención las siguientes Condiciones Generales antes de realizar la compra de sus entradas, ya que la información expuesta a continuación le será muy útil.

Recuerde que, una vez finalizada la compra, NO SE ACEPTARÁN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.

1. Información sobre estadios, sesiones y tipos de entrada

1.1. ESTADIOS El recinto de La Caja Mágica para Samsung MadFun consta de los siguientes espacios
  • Pista Central – Estadio Manolo Santana: capacidad aproximada para 9.685 espectadores. Aforo numerado.
  • Zona de restauración y ocio
Una entrada permite ver todos los espectáculos que tengan lugar en la Pista Central (Estadio Manolo Santana) dentro de la sesión que se haya adquirido. Por tanto, si desea asistir a todos los espectáculos que se celebran dentro del estadio en los días de doble sesión, deberá comprar entrada/s para ambas sesiones o una de las entradas que da acceso a la totalidad del programa del festival. 1.2. SESIONES Distribución de sesiones en Pista Central (estadio Manolo Santana):
  • El viernes 21 de octubre de 2016 el espectáculo tendrá lugar en sesión única de 17:00 (5.00 PM) a 00:00 (00.00 AM) (horario por confirmar).
  • El sábado 22 de octubre de 2016 el espectáculo se distribuirá en dos sesiones:
  1. Sesión MAÑANA (1ª sesión): De 11:00 (11.00 AM) a 14:00 (2.00 PM), horario por confirmar, si bien no se iniciará antes de las 10:00 (10:00 AM). A partir de esa hora se podrá acceder al recinto siempre y cuando el aforo del recinto lo permita.
  2. Sesión de TARDE (2ª sesión). El comienzo del espectáculo será a las 17:00 (5.00 PM), hasta las 00:00 (00.00 AM). El acceso al recinto de la Caja Mágica será a partir de las 16:00 (4:00 PM). A partir de esa hora se podrá acceder al recinto siempre y cuando el aforo del recinto lo permita.
La Organización se reserva el derecho de modificar estos horarios dependiendo de la programación final de los espectáculos. El espectador podrá acceder al recinto de la Caja Mágica en todo momento durante la sesión adquirida. El acceso a Pista Central con la entrada de una sesión está permitido únicamente hasta que finalicen e incluidos los espectáculos de esa sesión específica. El acceso al resto del recinto con la entrada de una sesión está permitido, con la excepción de Pista Central, a partir del comienzo del primer espectáculo del día hasta la finalización del último espectáculo de ese día. El sábado 22, a la finalización de la sesión de mañana se procederá al desalojo del público de la Pista Central (estadio Manolo Santana) para permitir el acceso a las personas con entrada para la sesión de tarde. Para confirmar los horarios, por favor consulte nuestra web www.madfunfest.com. 1.3. TIPOS DE ENTRADAS   Existen 5 tipos de entrada:
  • Samsung MadFun Acceso total: da acceso a todo el recinto del festival y a la Pista Central durante todo el festival, esto es, viernes por la tarde y sábado en horario completo, en pista o grada
  • Samsung MadFun Música*: permite el acceso a todo el recinto del festival y a la Pista Central durante el viernes por la tarde en el horario previsto por el festival, en pista o grada
  • Samsung MadFun Lifestyle*: permite el acceso a todo el recinto del festival durante todo el sábado y a la Pista Central durante el sábado por la mañana, en el horario previsto por el festival, en pista o grada
  • Samsung MadFun Entretenimiento*: permite el acceso a todo el recinto del festival durante todo el sábado y a la Pista Central durante el sábado por la tarde, en el horario previsto por el festival, en pista o grada
  • Samsung MadFun FAMILY: permite el acceso al recinto del festival a 1 adulto acompañado por 2 menores de 8 años. No permite acceso a la Pista Central
*En las categorías MUSICA, LIFESTYLE y ENTRETENIMIENTO de la Pista Central – Estadio Manolo Santana existen entradas asignadas a sitios con visibilidad reducida Entradas para personas discapacitadas: Se refieren exclusivamente a usuarios en silla de ruedas (no ocuparán butaca de grada y, por tanto, tendrá un precio reducido). Cada persona discapacitada puede acudir con un único acompañante. Para adquirir este tipo de entrada deberá ponerse en contacto con el departamento de logística del festival, en el correo electrónico: incidencias@madfunfest.com

2. Alteraciones del programa

La compra de una entrada para Samsung MadFun 2016 es en firme y se dará por concluida una vez que se haya hecho efectivo el pago. NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES. Samsung MadFun se reserva el derecho de modificar los horarios y la programación por circunstancias imprevistas, incluyendo sin limitaciones, fuerza mayor, motivos de seguridad y orden público, o decisiones de cualquier autoridad competente. Los cambios que se produzcan se anunciarán una vez la organización haga pública la información. Si una sesión sufriera un retraso en su horario de inicio el poseedor de una entrada no tendrá derecho a otra entrada ni a la devolución del importe de la misma. Las condiciones climatológicas adversas como la lluvia, el calor extremo o vientos de gran velocidad pueden causar retrasos en la programación que pueden alterar el programa inicialmente previsto.

3. Instalaciones

Los espectadores deberán acatar y respetar todas las normativas de seguridad estipuladas por Samsung MadFun. a la hora de acceder a las instalaciones y para poder permanecer en las mismas. A efectos de seguridad, toda persona que asista a las instalaciones de la Caja Mágica deberá colaborar, a requerimiento de la organización del festival, presentando una entrada válida, aceptando la inspección de sus pertenencias y la retirada de todo objeto no autorizado y acatando las instrucciones y sugerencias del personal autorizado. Toda persona que asista al evento Samsung MadFun 2016 reconoce y acepta que sus desplazamientos en el interior de las instalaciones o en sus proximidades son de su exclusiva responsabilidad y exime a Samsung MadFun así como a cualquier otra entidad pertinente, de toda responsabilidad sobre cualquier riesgo, peligro o pérdida, incluidos daños a las personas o la propiedad, pérdida de bienes y cualquier otro incidente derivado de la asistencia a este festival.

4. Derecho de admisión

La Organización, hace uso de su derecho de admisión conforme a lo establecido en el artículo 24.2 de la Ley 17/1997, de 4 de Julio, de espectáculos públicos y actividades recreativas, y, a tal efecto, establece los siguientes requisitos: Podrá denegarse la entrada a las personas que se comporten de manera violenta, que puedan producir molestias al público o usuarios o puedan alterar el normal desarrollo del espectáculo o actividad. Queda prohibida la entrada a los menores de 16 años que no estén acompañados por un adulto. Samsung MadFun se reserva el derecho de admisión y podrá denegar el acceso o expulsar del recinto al portador de la entrada en caso de incumplimiento de las instrucciones del personal de la organización, así como en el caso en que pueda racionalmente presumirse que va a crear una situación de riesgo o peligro para los asistentes al evento, y en concreto a las personas que:
  • Manifiesten actitudes violentas, y en especial las que se comporten de forma agresiva o provoquen alteraciones en el orden de la competición o del uso diligente de las instalaciones o consecuencia de la relación con otras personas.
  • Que puedan producir peligro o molestia a otros espectadores y, en especial, a las que se encuentren consumiendo drogas o sustancias estupefacientes o muestren síntomas de haberlas consumido y las que muestren signos evidentes de estado de embriaguez.
  • Que dificulten el desarrollo normal del evento.
  • Se introduzcan en espacios de acceso restringido a la organización del evento.
  • Los menores de edad habrán de acceder al recinto acompañados de sus padres, tutor legal o responsable del menor.
  • La alteración del orden, portar estupefacientes o encontrarse en estado de intoxicación aparente o potencial serán causas para denegar la entrada o para proceder a la expulsión de Samsung MadFun
  • Al entrar al recinto, el público podrá ser registrado conforme a la legislación vigente, no permitiéndose la entrada de objetos que puedan ser considerados peligrosos por la organización (entre otros pirotecnia, armas, botellas, objetos de cristal, punteros láser, etc) o estén prohibidos por la normativa, así como cámaras fotográficas profesionales, de vídeo o grabadoras.
La expulsión de Samsung MadFun por cualquiera de los motivos contenidos en estas condiciones de admisión no dará derecho a la devolución del precio abonado por la entrada. Se responsabilizará personalmente al portador, de las acciones u omisiones que lleve a cabo y que causen lesiones a terceros o daños materiales.

5. Prohibiciones y Restricciones

Queda prohibido:
  • La introducción y exhibición de pancartas, símbolos, emblemas o leyendas que, por su contenido o por las circunstancias en las que se exhiban o utilicen, impliquen incitación a comportamientos violentos, xenófobos, racistas o terroristas, o un acto de manifiesto desprecio deportivo hacia los participantes en el espectáculo.
  • La introducción y la tenencia, activación o lanzamiento, en las instalaciones o recintos en los que se celebren o desarrollen las competiciones, de toda clase de armas o de objetos que pudieran producir los mismos efectos, así como de bengalas, petardos, explosivos o, en general, productos inflamables o corrosivos.
  • El uso continuo de ordenadores personales o dispositivos electrónicos de mano dentro de los limites (zona de espectadores) de las pistas, con la excepción de los medios de comunicación correctamente acreditados, proveedores del festival y personal del festival cuando los utilicen para el cumplimiento de sus funciones.
  • Ningún poseedor de una entrada puede recolectar, distribuir, transmitir, publicar o divulgar continuamente desde el recinto del festival imágenes o sonido del mismo
  • Utilizar aparatos láser con los cuales se pueda apuntar o cualesquiera otros dispositivos que pueden alterar el régimen normal de la competición.
  • El acceso al recinto en estado de embriaguez.
  • La introducción y venta de bebidas alcohólicas, y de sustancias estupefacientes, psicotrópicas, estimulantes y otros productos análogos, así como su consumo o tenencia dentro de las pistas y sus gradas. También queda prohibido acceder al recinto deportivo bajo los efectos de bebidas alcohólicas, drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas.
  • Invadir en cualquier momento el escenario o el área de su alrededor.
  • No está permitido fumar en el interior del recinto de la Caja Mágica, de acuerdo con la legislación vigente.
  • Entrar con animales al recinto.
  • El acceso a las instalaciones a los portadores de entradas que hayan sido sancionados con la prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo en tanto no se haya extinguido la sanción.
  • Originar cualquier alteración del orden o la seguridad para las personas o los bienes o para la propia instalación.
  • Permanecer en pie en las zonas del recinto destinadas a ver el encuentro.
  • Introducir comidas o bebidas en el recinto, excepto en los casos en que sea necesario por razones de salud. En estos casos supuestos, deberá enviarse con antelación un correo electrónico a incidencias@madfunfest.com para que la Organización pueda expedir un certificado.
Una vez empezado el espectáculo, sólo podrá acceder a su asiento cuando se lo indique el personal de control de accesos a pista. Las entradas de Samsung MadFun sólo podrán ser utilizadas para fines promocionales por los patrocinadores y colaboradores del festival y con la autorización expresa de la organización. Las entradas no podrán ser utilizadas con fines comerciales o promocionales dirigidos a terceros. El titular de la entrada adquiere la misma exclusivamente para su uso personal, quedando prohibida cualquier actividad de reventa. Ninguna persona presente en el encuentro podrá llevar a cabo actividades publicitarias ni comerciales, incluida la retransmisión del espectáculo u otros datos a terceros no autorizados, sin la autorización de Samsung MadFun. Dentro del recinto, quedan terminantemente prohibidos el uso, la posesión o la tenencia de artículos promocionales o comerciales, así como el ofrecimiento de venta o la posesión con ánimo de venta de mercancías tales como bebidas, alimentos, recuerdos, entradas, prendas de vestir o artículos promocionales o comerciales. Dichas mercancías serán retiradas y confiscadas temporalmente por la Policía, por los acomodadores o, en su caso, por cualquier otra persona debidamente autorizada. Los espectadores deberán ocupar las localidades de la clase y del lugar que se corresponda con las entradas de la que sean portadores, estando obligados a conservar su entrada hasta su salida del recinto deportivo, debiendo presentarla a requerimiento de cualquier empleado autorizado por la empresa organizadora, Samsung MadFun.

6. Registro audiovisual

Toda persona asistente al festival reconoce que se trata de un acto público y acepta que se haga uso de las imágenes o parte de las mismas en las que intervenga como asistente o participante y, por tanto, cede la totalidad de los derechos de explotación de su imagen, grabada y fijada, y los derechos de propiedad intelectual que pudieran derivarse, incluidos los derechos de reproducción, comunicación pública, distribución, puesta a disposición interactiva, transformación, doblaje y subtitulado en orden a su explotación por cualquier medio y formato, sea de forma total o parcial, comprendiéndose entre ellos, sin perjuicio de otros conocidos no mencionados, la exhibición en Internet, distribución en vídeo doméstico, en todos los formatos (dvd, cinta analógica, cd, etc), redes sociales, televisión, páginas web de contenido audiovisual (tales como, por ejemplo, YouTube) etc., tanto por parte de MADFUN como de las marcas que colaboran o patrocinan en festival. Asimismo, esta cesión se realiza con facultad de cesión a terceros, sin ninguna limitación de tiempo durante el máximo tiempo permitido por la ley o geográfica para un ámbito territorial mundial. Queda prohibido a toda persona que asista al encuentro grabar o transmitir sonidos, imágenes o descripciones del recinto o del festival excepto para uso privado. Especialmente, queda terminantemente prohibido difundir por internet, radio, televisión o cualquier otro medio presente o futuro cualquier sonido, imagen o descripción del festival en su totalidad o en su parte, así como prestar ayuda a un tercero para desarrollar tales actividades, sin autorización de Samsung MadFun.

7. Incumplimiento de las presentes condiciones generales

A los poseedores de entradas que por su conducta o por el modo de haber conseguido las entradas no cumplan con las presentes CONDICIONES GENERALES se les negará el acceso a las instalaciones o serán expulsados de las mismas, sin derecho a reembolso.

8. Información y protección de datos personales

Para ampliar información, se ruega consultar la Sección 9, Política de Privacidad, de los términos y condiciones de uso del programa de venta de entradas de la página web www.madfunfest.com.

9. Validez y modificaciones de las presentes condiciones generales

Dentro de los límites de la legislación aplicable, Samsung MadFun se reserva el derecho a introducir modificaciones razonables en estas condiciones generales, cuya versión actualizada estará disponible en www.madfunfest.com. Si cualquier cláusula de las presentes condiciones generales fuera nula, en su totalidad o en parte, dicha cláusula, o dicha parte de la misma, se considerará excluida de las condiciones generales. La ejecutabilidad del resto de cláusulas no se verá afectada.

10. Legislación y jurisdicción aplicable

Estas condiciones generales se han redactado en español y serán interpretadas de acuerdo con la legislación española. Todas las controversias relacionadas con las presentes condiciones generales o resultantes de las mismas serán resueltas por los tribunales de Madrid.